¿Qué es un First View?

En México son pocas las parejas que acceden a tener un First View o First Look (Primer intercambio de miradas) debido a la creencia de que es de mala suerte ver a la novia en su vestido antes de la boda.

Este tipo de sesión fotográfica privada suele hacerse un poco antes del comienzo de la ceremonia. Se trata de que los novios se encuentren y se  vean cara a cara en sus respectivos traje y vestido, pero tendremos que tomar en cuenta que el efecto sorpresa es muy importante en este tipo de sesiones; pues la reacción que se genera entre ambos al verse por primera vez será de muchas emociones.

Desde mi punto de vista (como fotografa) me parece una excelente oportunidad  tener este tiempo antes de la ceremonia, para dejar que las emociones que están a flor de piel en ese día salgan a flote, pues se reducen los niveles de estrés y de nervios entre la pareja y a la vez se crea más romanticismo, pues es un momento en el que nadie (excepto por el fotógrafo y videografo) los esta mirando y en el que no se sienten abrumados por la ceremonia. Creo que realmente es un momento bello que toda pareja debería vivir.

Hay mil maneras de tener un First View, la más clásica sigue siendo que el novio se encuentre de espaldas y sea sorprendido por la novia. Sin embargo, si te preocupa, que te vean antes de la boda, también puedes hacer un intercambio de cartas, cada uno al otro lado de una pared, esta opción también es muy romántica y te apuesto que lo recordarás por siempre.

Deja un comentario