Las simulaciones de Fujifilm

El pasado de la fotografía digital sin duda esta en la fotografía análoga y eso es algo que Fujifilm ha sabido aprovechar a través de sus simulaciones de película que se han incorporado a las cámaras mirrorless de la serie X.

Astia, Velvia, Provia, Classic Chrome, Acros y Eterna con sus excepciones han sido concebidas en un inicio como película fotográfica (comunmente conocido como rollo),  y actualmente han sido incorporadas a las cámaras de la serie X de Fujifilm como simulaciones de película.

En este post te cuento sobre cuál de todas estas simulaciones ha venido de una cinta hecha para cine y otra hecha a solicitud de fotoperiodistas.

Si eres usuario de alguna cámara de la serie X de Fujifilm deberías quedarte y leer hasta el final este post o ver el siguiente video, te apuesto a que te va a ser muy útil para sacarle más provecho a tu cámara.

Suscríbete para leer todo el post

Puedes leer este post y otros más de este blog por tan solo $5 dólares al mes. *Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Mis simulaciones favoritas

Particularmente mis simulaciones favoritas son Classic Chrome y Pro Neg Hi y STD, ambas me funcionan muy bien para la fotografía de bodas que en parte es mucho de hacer fotografía documental en exteriores y de retrato. Y cuando hago fotografía de naturaleza utilizo Provia.

Espero que este post te sea útil, recuerda compartirlo y suscribirte al canal de Youtube para que no te pierdas ningún contenido.

Deja un comentario