Banff en verano


Desde que una pareja de novios me contaron su historia de amor y el viaje que hicieron a Banff, quede obsesionada con algún día ir y ver con mis ojos ese contraste azul de los lagos y el blanco de la nieve; por suerte el año pasado fui en el mes de abril y pase una congelante semana ahí.

En esta ocasión que estuve en Calgary, nos dimos un tiempo para volver a Banff, ahora en verano (Junio) y ver los lagos descongelados. Antes de salir de Calgary, pasamos a comer a un lugar que se llama «Palomino Smokehouse», su menú incluye hamburguesas, yo pedí la Applewood Smoked Pulled Pork con Ensalada César y Pan de Elote, todo es una verdadera delicia. Al final me di cuenta que había la opción de pedir el pan de hamburguesa glutten free (por si ocupan).

Applewood Smoked Pulled Pork

De ida hicimos varias paradas antes de llegar a Banff, para poder ver Lake Loise y Lake Minnewanka. Fue muy sorprendente verlos descongelados, ver ese tono azul en el agua que hace un contraste maravilloso. La verdad es que calor no hacía, al menos para mí.

En Lake Louise, pasamos un par de horas, tomándonos fotos y caminando alrededor, hasta que llegamos a una parte en la que de fondo se veía el hotel Fairmont Chateau.

Mismo lugar, diferentes estaciones y diferente ángulo XD

Luego de estar un buen rato ahí, tomamos carretera y pasamos a otro lago (no recuerdo el nombre), pero ya era de tarde y la luz hacia que todo se viera muy bien.

Seguimos en la carretera para llegar a Lake Minnewanka, ahí ya había estado la vez pasada y estaba todo tan congelado que pudimos caminar sobre él (me daba miedo y frío). En esta ocasión fue totalmente diferente, el cielo y el agua eran azules y las plantas tenían flores!

De pronto ya era tarde, aunque no lo pareciera (porque oscurecía muy tarde, como a las 9 pm), seguimos en la carretera y al llegar a Banff nos estacionamos y fuimos a comer a «Grizzly House» que es famoso por su fondue y la carne de Buffalo y Caribú (Reno). Mientras esperábamos para entrar nos ofrecieron una bebida, pedí chocolate caliente y ya en la mesa primero nos dieron un fondue de queso y pan, después pedimos un platillo que incluía diferentes tipos de carne, entre ellas langosta y buffalo, nos llevaron una parrilla de piedra que estaba super caliente y ahí teníamos que poner la carne a cocinar con mantequilla, fue divertido, pero me gusta más que en un restaurant me den la comida hecha xD. Cerramos con un fondue de chocolate y frutas (fresa y plátano), fue mi favorito.

La vez pasada que estuvimos más tiempo en Banff, pudimos caminar por las calles, ver varias tiendas, ir a Banff Gondola, visitar el Fairmont Banff Springs, tomarme foto en el famoso Starbucks que esta en el centro de Banff y visitamos Johnston Canyon. Me sigue quedando pendiente tomarme fotos en las letras de Banff, así que en algún momento volveré.

Cuando salimos del restaurant, ya era muy tarde, todas las tiendas de la calle principal ya estaban cerradas, así que tomamos carretera para volver a Calgary.

Las recetas que utilice para estás fotos lsa puedes encontrar disponible en la tienda:

Contenido para suscriptores

O puedes suscribirte a los contenidos premium (por mes o por año) para poder ver los ajustes de las recetas sin tener que comprarlas por separado y así disfrutar por el mismo precio de más contenidos premium en el blog.

*Precios en USD

Suscríbete para obtener acceso al contenido premium

Lee más contenido de este tipo suscribiéndote hoy mismo.

Deja un comentario

Descubre más desde Rebecca Aldama

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo