2020 y el amor

emilyjose 191

Ha sido un reto en mil formas haber llegado hasta este día #366

Hoy les comparto 10 fotos que tome en bodas durante este 2020 y que me recuerdan momentos memorables.

Gracias a las parejas que confiaron en mí para hacer las fotos de su gran día 🥂

PD. Recuerden que en mi canal de YouTube encuentran un par de detrás de cámaras 🎥 de bodas.

N.° 1

Explosión de recuerdos

Comenzamos el año en Valle de Bravo y Avándaro celebrando el amor de M+JL, su boda estuvo llena de detalles, se nos hizo el nudo en la garganta y se nos llenaron los ojos de lagrimas cuando leyeron sus cartas en el first view. Fuimos parte de momentos muy memorables y nos divertimos con el Trash The Dress que hicimos.

De esta cobertura tengo muchas fotos que me encantan y estoy segura que los novios también tendrán sus favoritas, pero esta es muy mía, es la forma en que quise inmortalizar ese momento, así de borrosa y desenfocada a mi me provoca una explosión de recuerdos de aquel día.

N.° 2

El amor infinito

El mes del amor nos trajo muchas bodas, entre ellas la de Zulema y Eduardo, a quienes capture en está foto que me robo el corazón.

Parecía que la lluvia de aquel día en La Marquesa nos iba hacer cambiar de planes, pero preferimos ser cómplices con ella y a cambio esta imagen en donde el flare no pudo haber quedado mejor 👌🏻

N.° 3

Un día

En nuestra primera cita con Emily en un Starbucks, nos contó que su historia con José es tan especial que se resumen en una frase “Un día” y que además se la había tatuado.

Me encanta cuando las parejas se abren a compartirme su historia con los detalles que sin duda son muy importantes para ellos, porque así puedo crear más a partir de esto.

N.° 4

Cuando el día llego

Viajamos muy temprano a Tepoztlán para la boda de Emily y José. Sabía que sería un día larguísimo lleno de momentos muy memorables, hubo muchos, pero recuerdo con especial cariño este. Al fondo el cerro del tepozteco siendo testigo de su gran amor.

N.° 5

Puedo sentir el rojo del amor

Este año comencé a experimentar con la simulación Acros de Fujifilm y he aquí uno de los resultados.

El momento resume el amor de E+J rodeados de su familia y amigos. Fue mi foto favorita de su boda y para ellos también, pues la eligieron como foto de portada de su photobook y aunque es en blanco y negro se puede sentir el rojo del amor 🥰

N.° 6

Momento épico

Hay miles de momentos que son memorables en la vida, en la boda de E+J su amigo Sebastián 🇨🇦 se robo la noche cuando cantó “El Mariachi Loco”.

Nos hizo pasar un gran momento que sin duda marcó la mente de todos los asistentes. Aquí mi aportación al inmortalizarlo con esta foto 😌

N.° 7

Tequila sobre la pista

Estar en la pista para tomar fotos no es un momento fácil, a veces todo fluye y aveces no. Es un momento contradictorio en el que te dejas envolver o mejor te alejas.

La pista nos ha enseñado que no hay mejor fortuna que estar rodeado de quienes te quieren y celebran la vida contigo.

Otra más de mis favoritas tomada con la simulación Acros.

N.° 8

Casarse en año bisiesto

El 29 de febrero nos fuimos al Rancho El Mesón en Calimaya, EdoMex para la boda de Leslie y Carlos.

La última que cubrimos antes de que comenzara el confinamiento, una boda muy auténtica y espontánea. Nos divertimos mucho haciendo fotos para ellos durante la boda y en su sesión.

N.° 9

El amor y compromiso infinito del amor

Los anillos son el símbolo del amor y compromiso infinito del amor. Representan todas las promesas que se han hecho.

Tomar fotos de los anillos puede parecer un cliché, pero es ese detalle que no puede pasar desapercibido en el reportaje de boda. Es una gran responsabilidad tenerlos por minutos para hacer las fotos sobre todo si es el día de la boda en el que el caos impera, por eso siempre me aseguro de devolverlos, decir la frase “aquí están sus anillos”y ver que vuelvan a colocárselos 😬

Este par es de Ana Laura y Julio César.

N.° 10

De regreso en otoño con mini bodas o bodas petit

Derivado de las restricciones por la pandemia, este 2020 puso de moda el concepto de mini bodas o bodas petite. La verdad es que son ceremonias más emotivas porque involucran al círculo más cercano de la pareja.

Y tras siete meses de descanso obligado por el confinamiento, otoño nos trajo 3 bodas; pero sin duda la de Daniela y Jorge en Malinalco nos marco. Pasamos un gran día haciendo fotos para ellos y su familia en tan hermoso lugar 🤩

Suscríbete a mi Newsletter Semanal

Descubre más desde Rebecca Aldama

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo