Las primeras Bodas de Plata que fotografió

Siempre que habría el album familiar que mi mamá había hecho en las primeras paginas me topaba con las fotos de las Bodas de Oro (50 años) de mis abuelos maternos <3.

Generalmente cubro bodas y este año en el mes de Julio me toco la fortuna de cubrir unas Bodas de Plata (25 años) y realmente me sentí muy afortunada de tener la oportunidad de crear estos recuerdos no solo para los involucrados, sino para las futuras generaciones de esta familia.

A continuación les cuento mi experiencia…

Algo que también es muy importante cuando cubres eventos sociales como bodas es que debes ir vestido para la ocasión. Esta claro que no eres un invitado, pero sí un profesional al que contrataron; así que aplícate también en el glamour de tu outfit.

Al final del día regresamos a casa muy cansados porque un día anterior a esta celebración habíamos cubierto otra boda de principio a fin. Se los contaré en el siguiente post de esta serie “Crónicas de una Wedding Photographer”.

Author: Rebecca Aldama

Blogger & Fotógrafa de Bodas, escribo un blog sobre Comunicación Visual, Marketing, Redes Sociales y Milenials. Colaboro con fotos en: @gettyimages @istock

Comentarios