Inicio

Los momentos de la vida son muy fugaces…
Por suerte hay una forma de encapsular la vida y es en imagenes…

¿Quién soy?

Soy un breve experimento de fotografía, viajes y amor. Tengo 33 años, soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Veracruzana. He trabajado como Editor en Jefe, Fotógrafo, Social Media Manager y Desarrollador Web para medios impresos y electrónicos. A esto, sumo 5 años de experiencia como Fotógrafa de Bodas. Estar enamorada me ha enseñado a disfrutar y a encapsular en fotos ese sentimiento tan mágico.  

La opinión de nuestros clientes

Recomendado en Bodas.com.mx Rebecca Aldama, ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Puntuación: 5 de 5.

«Rebecca es una profesional, muy puntual, ordenada y accesible. Su equipo es muy amable y desde un inicio es muy clara. Tiene paciencia para responder todas las dudas y facilidades para el evento. La recomiendo muchísimo. Su trabajo es realmente maravilloso. Sabe perfectamente sobre las mejores fotos y es muy apegada a la fecha de entrega. Me fue super bien y estoy segura que la contrataré para otros eventos.»

KAREV MORA

Puntuación: 2 de 5.

«El trabajo de Rebe es maravilloso. Me encantó todo, pasamos un gran rato con Rebe y Jorge. El servicio brindado fue profesional siempre, fueron muy respetuosos en este tiempo de covid. Los entregables nos gustaron muchísimo, las fotos y el vídeo son realmente muy bonitos. ¡Muchas gracias! «

DANIELA SÁNCHEZ

Puntuación: 5 de 5.

«Super profesional, trato cálido y resultado excelente. No tengo más que agradecer a Rebeca por su excelente trato y magnífico resultado. Bellísima persona y su trabajo es divino. Mi más amplia recomendación.»

JANETTE CUELLAR

Puntuación: 5 de 5.

«La mejor fotógrafa del mundo.Escribir una opinión sobre Rebe es muy difícil de resumir, simplemente la mejor, fue nuestra cómplice, una amiga, una consejera, terapeuta, le doy gracias a Dios que la pusiera en mi camino. Tenerla cerca en tiempos de tanto estrés aún que fuera por ratos siempre me hacía sentir que todo iba a salir bien. Qué decir de su trabajo, hermoso, bien cuidado, muy responsable, entendió perfectamente lo que buscábamos, su precio super accesible. Yo la recomiendo ampliamente y si nos volviéramos a casar 10 veces, 10 veces la elegiría.»

JACKY G.

¿Te interesa?

Conoce a detalle los servicios

RebeccaAldama · Fotografía

Desde 2015.

Contactar


22.11.74.30.94
hola@rebeccaaldama,com