Contrato

Acuerdo de servicio fotográfico que se realiza entre el fotógrafo Rebecca Aldama con dirección física en Prol. Alberto Einsten #412, Toluca, México, CP 50220 y dirección web en http://www.rebeccaaldama.com y el (los) cliente (s):

DATOS DEL CLIENTE:

DATOS DEL EVENTO:

Escribirlo en formato de 24 hrs. *Toma en cuenta que se aplicará el tiempo de cobertura de cada paquete para la finalización de los servicios contratados.
Iglesia, Salón, Jardín, Terraza, etc.

SERVICIOS A CONTRATAR

*Viáticos: El costo es $0 para Lerma, Metepec, Ocoyoacac y CDMX

Total: $ MXN

$ MXN

Fechas de Pago:

Primer Depósito o Transferencia
Una semana antes de la fecha del evento

DATOS PARA PAGO:

CLABE INTERBANCARIA: 002656711500125087

NUMERO DE TARJETA: 5204 1671 9587 2692

BANCO CITIBANAMEX

NOMBRE: REBECA ALDAMA GARCIA

Si tu pago es a través de MERCADOPAGO solicita tu link de pago vía Whatsapp (2211743094).

TERMINOS Y CONDICIONES

El Fotógrafo:

Se compromete a entregar el producto del paquete contratado en la fecha acordada por ambas partes, a excepción de algún inconveniente especificado en la sección de Términos y Condiciones anexada a este contrato.

a) El fotógrafo entregará la cantidad de fotografías por la que fueron contratados sus servicios. Así mismo el video editado con la duración de minutos que se contrato.

b) Se consideran eventos de carácter irrepetible: cumpleaños, bodas, bautizos, XV años, evento corporativo.

c) Cualquier tipo de cancelación por parte del cliente tendrá un costo equivalente al 50% del total del servicio contratado.

d) En caso de enfermedad, accidente o algún inconveniente, existirá la posibilidad de re agendar la sesión fotográfica. Si por causas de fuerza mayor el fotógrafo no puede presentarse a un evento de carácter irrepetible, se verá forzado a devolver el anticipo al cliente.

e) Una vez entregados los materiales digitales o impresos el fotógrafo ya no es responsable por:

1. Mantener un respaldo de los archivos. Así mismo los archivos almacenados en carpeta de GDrive solo se mantendrán online 6 meses después de la fecha de la boda. Los archivos enviados a través de WeTransfer solo estan disponibles 7 días para su descarga.

2. Reeditar los materiales entregados.

El Cliente:

1) El cliente leyó y se encuentra enterado de cada una de las
Preguntas Frecuentes .

2) El cliente está consciente de que por cuestiones de salud (alergia) el fotógrafo no realiza sesiones con mascotas (perros o gatos) ni tampoco asiste y/o cubre eventos (boda u otro) que los incluyan, ya que esto pondría en riesgo su salud.

3) El cliente está consciente de que algunas veces el equipo digital (como tarjeta/memoria/disco duro) se daña sin razón alguna, lo que puede conllevar a la perdida de las imágenes/video. Por lo que existen la siguiente opción:

A) Para Sesiones: Re-Agendar sesión, el cliente y el fotógrafo pondrán una fecha nueva.

B) Para eventos de carácter irrepetible: el cliente exime al fotográfo de toda responsabilidad. Sin embargo, existirá la opción de agendar una fecha para una sesión sin costo extra, si el cliente así lo desea.

4) Es importante la puntualidad y disposición para realizar las sesiones fotográficas, así como para cubrir los eventos. Ya que muchas veces se dispone de la iluminación natural para realizar el trabajo.

5) El cliente acepta los resultados fotográficos y de video derivados de las limitaciones del lugar, espacio, luz y otras contrariedades físicas ajenas al fotógrafo y videografo.

6) En caso de impresión de Photobook, el cliente se compromete a seleccionar sus fotografías en un plazo no mayor a 3 meses, en caso contrario podría haber un ajuste en el precio de la impresión derivado de la variación de los costos de materiales.

7) En caso de reagendar el evento el cliente consultará disponibilidad y deberá agendar la nueva fecha en un plazo no mayor a 12 meses a partir de la fecha de este contrato.

8) Los casos no previstos en este contrato se resolverán de una manera civilizada y pacífica entre cliente y fotógrafo.