¿Cómo conseguí dos meses gratis de Adobe Lightroom y Photoshop?

Como es sabido, en estos tiempos los planes de todos han cambiado, todas las bodas que tenía agendadas para estos meses han cambiado de fecha, algunas para finales de 2020 y otras ya para 2021; por suerte nadie ha cancelado, aunque sí tuve que rechazar una boda porque no cuadraba en día y hora con mi agenda.

Por otra parte, hoy 13 de mayo cumplo dos meses de estar encerrada en la casa como parte del “Gran Confinamiento”. Este tiempo lo he usado para actualizar mi blog que tenía tan abandonado desde mediados de 2019, para actualizar mi lista de suscriptores y para terminar de editar videos de las últimas bodas de febrero y otros más para el canal de Youtube.

En un video de Youtube que publique hace unos meses en donde les cuento cómo sincronizar los presets de Lightroom en el celular o tablet también les explico que es necesario tener una suscripción para poder hacerlo.

Desde 2018 comencé a pagar la suscripción para Adobe Lightroom y Photoshop…

pero por estos tiempos de pandemia en donde el trabajo para un fotógrafo se ha reducido tanto y en el que hay que cuidar cada peso de los ahorros decidí que cancelaría durante un tiempo la suscripción, ya que no estoy utilizando tanto los programas como lo hacía antes. Así que bien decidida inicie sesión para cancelar la suscripción y me tope con que Adobe tenía una oferta para mí….

Los pasos para que sucediera esto fueron:

Iniciar sesión en el portal de Adobe

  • Ver cuenta
  • Administrar Plan
  • Cancelar Plan
Seleccionar la opción que describa por qué te das de baja de la suscripción…

Y entonces aparecen las ofertas de Adobe

Das clic en Aceptar oferta de $0 USD y así obtienes 60 días “gratis” de la suscripción de Adobe.

Aunque desconozco si esta oferta está disponible para todos los usuarios de Adobe, pero si tienes una suscripción vale la pena intentar para ahorrar 2 meses de suscripción, que al menos en México por el tipo de cambio de USD a MXN se había incrementado (aprox) de $186 pesos mexicanos a $242 pesos mexicanos.

Author: Rebecca Aldama

Blogger & Fotógrafa de Bodas, escribo un blog sobre Comunicación Visual, Marketing, Redes Sociales y Milenials. Colaboro con fotos en: @gettyimages @istock

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *