Bastardos sin gloria

bastardossingloria

El tema nazi en el cine ha sido uno de los más explotados en la última década, pero ninguna película ha mostrado el verdadero grado de crueldad que los nazis ejercían sobre los judíos. Bastardos sin gloria no es una película no esta basada en ningún hecho real, pero si esta ubicada en la época nazi.

La cinta de Quentin Tarantino es excelente en todos los sentidos, su éxito tal vez radica en que la historia es una fantasía, una historia pequeña que relata de manera extraordinaria algunos sucesos que se dieron entre el grupo “Bastardos sin Gloria” y los nazis.

 

basterds-bridget

 

Algo que debe destacarse es la excelente interpretación de los actores, el dominio de idiomas como el alemán, el francés, el italiano y el ingles. Los toques tarantinescos que no pueden dejarse pasar como por ejemplo el acento de Brad Pitt que hace que nos transportemos a un videojuego, como por ejemplo Metal Slug.

bradpitt_bastardossingloria

Desde que comienza la película ya sabemos que estamos en otra época. No hay duda de que Tarantino sabe hacer cine. Que no se le escapa un solo detalle y complementa a la perfección la música, la fotografía, el guión, la ambientación y los personajes.

“Bastardos sin Gloria” es una cinta violenta y sangrienta, que refresca los sentidos del espectador sin llegar a ser agresiva convirtiéndose en algo espectacular y sorprendente.

Author: Rebecca Aldama

Blogger & Fotógrafa de Bodas, escribo un blog sobre Comunicación Visual, Marketing, Redes Sociales y Milenials. Colaboro con fotos en: @gettyimages @istock

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wow that was odd. I just wrote an incredibly long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyway, just wanted to say wonderful blog!

  • Magnificent beat ! I wish to apprentice whilst you amend your website, how can i subscribe for a weblog website? The account aided me a acceptable deal. I were tiny bit acquainted of this your broadcast provided vivid transparent idea