“Valiente” pellirroja y con unos hermosos rizos…

Recordemos que esta película esta hecha por Pixar y Disney y rompe uno de los estereotipos más marcados en la historia de las princesas de Disney, ya que Mérida no considera que la felicidad este en el hecho de casarse con un príncipe y vivir así por siempre; también es importante mencionar que dentro de la larga lista de producciones de Pixar no había existido un personaje mujer protagonista, y ahora en “Valiente” podemos ver a la hermosa Mérida.

La historia trata de como esta joven (Mérida) esta dispuesta a crear su propio destino y quiere decidir por si misma el rumbo que tomara su vida y no tener que escoger a un pretendiente para salvar a su reino y mantenerlo en paz.

 Es importante mencionar, que esta película esta llena de emociones y logra mantener entretenido al espectador, no hay un solo minuto en el que el aburrimiento tenga cabida. El dinamismo de la historia es sorprendente, así como la excelente animación que podemos observar y que nos hace envidiar y  admirar esa hermosa cabellera pelirroja rizada de Mérida.  Así mismo los excelentes toques de comedia en el guión y que en la mayoría de la cinta están a cargo de los hermanos trillizos de Mérida y del padre.

“Valiente” no es una película cualquiera de animación, sino que también nos enseña la importancia del vinculo familiar. Estamos seguros que “Valiente” será una de las películas más taquilleras en cartelera durante las próximas semanas.



Comentarios

Únete al Club

Recibe contenido y participa en promociones exclusivas!