Una esposa de mentira: ¿Qué es esto? – ¿Un círculo?

 
Katherine Murphy (Jennifer Aniston) es la asistente del Doctor Maccabee (Adam Sandler) quién es un cirujano plástico, que años atrás sufre una decepción tras descubrir el día de su boda que su futura esposa le fue infiel. Desolado por la situación recurre a un bar para ahogar su pena y es entonces cuando descubre el poder que tiene portar un anillo de casado.

 

 

Una noche el doctor Maccabbe conoce a Palmer (la modelo Brooklyn Decker) y cree haber encontrado al amor de su vida. Sin embargo, las cosas se pondrán densas entre ambos, pues Palmer descubre el anillo de casado en uno de los bolsillos del Dr. Maccabbe y la situación resulta contraproducente; por lo que Maccabbe tendrá que conseguir <<una esposa de mentira>>.


Cuando el lío se ha desatado, Maccabbe convence a su asistente Katherine de fingir que es su ex esposa, la situación se sale de control hasta involucrar a los hijos de Katherine (Maggie y Michael Murphy) y a Eddie Simms (Nick Swardson).

 

La vida de todos cambiara al realizar un viaje a Hawái.

 

Una esposa de mentira es una excelente comedia romántica, ya sabemos que Adam Sandler es garantía de diversión, aunque a esto podemos agregar también la excelente actuación de Bailee Madison (Maggie Murphy) y de Nick Swardson. Dentro del elenco también podemos ver al músico Dave Matthews y a Nicole Kidman.

Tráiler Oficial

Milenial amante de la fotografía, los viajes y del amor · LCC · Colaboro donando fotografías en Pixabay y Unsplash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

subir