Un pedacito de cielo

Casi no me gustan las historias sobre enfermedades terminales (gajes de la vida) por lo cual trato de evitarlas o de no conmoverme hasta las lagrimas cuando las veo. Situación que resulta difícil de evitar.

little-bit-of-heaven-quad-poster

Por otra parte me intrigaba ver la actuación de  Gael García en una comedia romántica de Hollywood y sobre todo escuchar su pronunciación en ingles.

La historia nos cuenta que la divertida Marley Corbett (Kate Hudson) vive normalmente su vida, hasta que comienza a sentirse mal de salud, razón por la que acude al hospital y conoce al doctor Julian Goldstein (Gael García) quien después de realizarle unos estudios le dice que padece cáncer de colon terminal.

El problema de Marley Corbett es que tiene poco tiempo de vida y al enterarse de su enfermedad siente que ha malgastado el tiempo y a la vez tiene miedo morir.

Bajo los efectos de la anestesia, Marley tendrá una divertida platica con Whoopi Goldberg, que es la imagen que ella tiene de Dios. Whoopi le concederá tres deseos antes de morir, uno de ellos será enfrentarse a su miedo mas grande en la vida: enamorarse.

“Un pedacito de cielo”, no es la mejor película del mes. Esta entretenida y conmovedora en algunos momentos, pero no pasa de ahí, llega un momento en el que la historia es predecible y llena de clichés respecto a enfermos terminales. Tampoco son las mejores actuaciones de los protagonistas.

El punto a favor se lo lleva su banda sonora, que creo es lo que más me gusto de la película.

Milenial amante de la fotografía, los viajes y del amor · LCC · Colaboro donando fotografías en Pixabay y Unsplash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

subir