Un libro sobre qué y cómo publicar en Instagram

Hay una serie de televisión que me inspira mucho cuando pienso en convencer al cliente, se trata de “Mr. Selfridge”, esta basada en la vida de Harry Gordon Selfridge, a quien se le atribuye la famosa frase que dice “El cliente siempre tiene la razón”. Pero el punto es que, en esta serie ilustran a la perfección la importancia que tiene un escaparate en una tienda departamental y nos dejan ver que no solo se trata de llenar un espacio con artículos a la venta, sino de hacer una obra de arte. Debe ser algo que atrape a las personas y que los impulse a comprar.

Creo que lo mismo pasa con las redes sociales, aunque en este caso hablo particularmente de Instagram, pienso que es aplicable a cualquiera porque todas son un escaparate de nuestra vida o de nuestra empresa.

En este libro digital podrás encontrar muchos consejos y trucos para sobresalir en Instagram.

La información parte desde saber qué es Instagram  para qué sirve y te comparto muchos Tips + Tricks (Trucos y Consejos)  del proceso  de publicación en Instagram ya sea que manejes una cuenta personal o de empresa.

Si quieres aprender a planificar, enamorar, tener un estilo, diseñar tu escaparate, conocer los diferentes tipos de publicación que se pueden hacer, las aplicaciones que te pueden ayudar tanto para imágenes y videos para tus stories, entonces este es el libro que estabas buscando.

 

 

 

Compra protegida con:


Comentarios

Únete al Club

Recibe contenido y participa en promociones exclusivas!