Siempre habrá corazones dispuestos a enamorarse de tu marca

Como dueño de tu negocio necesitas incluir fotografías de tus productos que ofreces a tus clientes, ya sea que tengas un restaurant o un puesto de tacos, todos necesitamos vender. Y siempre hay que recordar que de la vista nace el amor.

Si quieres obtener buenos resultados lo primero que tienes que hacer es desarrollar una estrategia que implique el engagement lo que sin lugar a dudas te hará subir tus ventas.

Tal vez no sepas que es el engagement, pero este término es un anglicismo que literalmente significa compromiso, pero para fines de marketing se traduce como nexo o relación; entonces es el conjunto de tácticas que crean nexos sólidos y permanentes con los consumidores, es el arte de crear amor incondicional por una marca; como lo ha hecho Coca Cola, McDonald’s, Nike, Hershey’s, etcétera.

Te has preguntado alguna vez ¿para quién estás compartiendo esas imágenes en tu Fanpage?

Actualmente la generación de consumidores más importantes son los Millenials, quienes siempre están conectados a sus dispositivos móviles (eso incluye redes sociales, como: Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube, etc.), esta generación comprende a jóvenes de entre 18 y 36 años de edad que tienen peculiares hábitos de consumo. Por si no me crees, la publicación online de Forbes los describe a la perfección, te recomiendo leer por aquí. 

Y lo creas o no, los millennials se enamoran de lo que ven a través de las redes sociales y de la misma forma si algo no les parece lo tacharan de su lista.

Es importante que conectes tu marca con esta generación, así aseguraras un posicionamiento mientras llega la próxima generación de consumidores.

¿Alguna vez han intentado hacer un Do it yourself (Hágalo usted mismo) y el resultado ha sido un verdadero desastre?

Bueno, pues eso pasa con las fotos del celular. No es malo tomar fotos con el celular,  lo malo es pensar que tienen la calidad y composición que te ayudarán a posicionar y vender tu producto. A nadie le gusta una fotografía mal tomada, mal iluminada y con un mal encuadre.

¿Qué estás comunicando? Recuerda que una imagen habla por sí sola.

Pero para todo hay solución.

A partir de 1920 la fotografía se comenzó a utilizar como un componente más de la publicidad, debido a que la humanidad se dio cuenta que la fotografía sirve como inspiración e influye en las ideas políticas y sociales de la gente. Desde entonces la intención de la fotografía publicitaria y/o de producto, que consiste en hacer que las imágenes sean atractivas para el consumidor y ser un elemento influyente en la toma de decisiones, no ha fallado. ¿A poco no han escogido el combo de la foto que tiene más comida en McDonalds? ¿Te das cuenta cómo te influye una foto y un buen diseño en tus tomas de decisiones?

Para terminar, quiero pedirte que si tienes una marca o un negocio, por muy pequeño o grande que sea, lo pongas bonito, que lo enchules todo lo que puedas; porque siempre habrá corazones dispuestos a enamorarse de tu marca.

Busca a un profesional que pueda ayudarte a mostrar irresistiblemente tu producto, que logre provocar sensaciones y así podrás conectar a tu marca con tus consumidores.


¡Contáctame!

FacebookTwitterInstagram


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

  • "Make it simple, but significant" –D. Draper #instapic #instagood #instalike #instalife #photoshoot #photooftheday #likeforlike #like4like #like20like #love #coatza #coatzacoalcos #veracruz
  • 🍃🍂🌼 #flores #flowers #naturelovers #nature #naturephotography #instapic #instalike #instalife #picoftheday #likeforlike #like20like #like4like #likeforfollow #zacapoaxtla #apulco
  • Find joy in the ordinary 😉 #portraitphotography #portrait #smile #picoftheday #photooftheday #photoshoot #instapic #instalife #instagood #likeforlike #like20like #instalike #coatza #coatzacoalcos #veracruz
  • 👩🏻‍🎓👩🏻‍🎓👩🏻‍🎓 #mexico #veracruz #coatzacoalcos #coatza #photoshoot #photographer #photooftheday #instapic #instalife #instalike #like20like #likeforlike
  • Vive la vida, tómate fotos, revive momentos & repite 😉 
#instaphoto #photoshoot #instalike #instagood #instaquote #like4like #like20like #likeforlike #love #photooftheday #coatza #coatzacoalcos #packaging #veracruz #mexico
  • Después de los grandes momentos, quedan inolvidables recuerdos 👩🏻‍🎓 #graduacion #graduation #photoshoot #photooftheday #photographer #instapic #instalike #likeforlike #like20like #like4like #coatzacoalcos #coatza #veracruz #mexico #instaphoto