Descargas Fotografía Instagood Uncategorized

Presets con perfiles de Fujifilm para Ligthroom

Una de las preguntas que más me hacen a través de Instagram es ¿cómo edito mis fotos para que tengan esos colores? y la respuestas es “lo hago con Lightroom”, pero si lo hiciera de una en una tendría una montaña enorme de fotos por editar.

Lightroom ofrece la posibilidad de crear nuestros propios presets, sí, ese botón mágico que presionas y que automáticamente transforma el tono y luz de tu foto; pero también es importante señalar que una foto mal expuesta no tiene probabilidades de lucir bien con un solo clic, sino que habra que trabajarla más en la edición.

Cuando recién me cambie a Fujifilm me tomaron por sorpresa sus perfiles de color que vienen incorporados en la cámara, tomando en cuenta que estaba dando un gran salto tecnologico de una Canon XT2i a una Fujifilm XT20. Y por tal razón me costaba mucho editar las fotos de la XT20 con los presets que ya tenía hechos y que me resultaban muy bien para la Canon.

Razón por la que tuve que crear un par de presets que se ajustaran a los perfiles de color de la Fujifilm XT20.

giphy

Hoy te comparto estos presets, están a la venta, los puedes adquirir con tu cuenta Paypal o simplemente con tu tarjeta bancaria. El precio es en USD.

El paquete de descarga “FujiLover V1” incluye 6 presets en formato .xmp para Adobe Lightroom Classic CC 

 

Comentarios