Human Personal

Por esos amigos

¿Se acuerdan quién fue su primer amigo en la vida? En mi caso tengo que rebobinar el casete e ir a la década de los 90’s que fue cuando entre al Jardín de Niños y conocí a otros niños (as) que eventualmente se transformaron en mis amigos.

Después el tiempo paso, algunos de esos amigos han seguido presentes en mi vida hasta el día de hoy y otras personas más se añadieron a mi ecosistema de amigos al pasar de la primaria a la secundaria, de la secundaria a la prepa, de la prepa a la universidad y después llegaron más por otros canales de interacción como el trabajo.

Y con el tiempo aprendes que no todos pueden ser tus amigos, las circunstancias te muestran quienes sí lo son y quienes no. En quién puedes confiar y en quién no.

Hoy seré breve, quiero darte las gracias a ti, que has sabido ser mi amig@, que has reído conmigo, que te has preocupado por mí y sobre todo que me has escuchado cuando lo he necesitado. Gracias por tu tiempo y tus palabras en momentos difíciles, tus puntos de vista que me han ayudado a ver con claridad ciertas circunstancias. Y sobre todo por tu permanencia voluntaria aunque nos separen kilómetros sabemos que siempre estaremos ahí detrás de un mensaje o de una llamada.

Hoy celebro por esos amig@s que son incondicionales 😉

Feliz Día del Amor y la Amistad

#ForeverPocketLovers

Comentarios