Nunca llego mi PIN de Google Adsense

Es de todos sabido que pocas personas logran obtener ganancias decentes con la publicidad de Google Adsense insertada en su web o blog, sin embargo, de centavo en centavo se llena el cochinito. Hace 5 meses que supere el limite de dinero para Google me enviara mi PIN para poder comprobar mi dirección y así asegurar la llegada de los cheques. Todo iba bien hasta que paso un mes y no llego la carta con el PIN, así que volví a solicitarla, paso otro mes y fui a Correos de México y después de preguntarle varias veces a la señorita [malencarada] que atiende y repetirle una y otra vez mi nombre completo y que la carta venía de parte de Google [seguro que ni conoce Google, porque así cara de qué es eso…] . Después de todo eso, decidí cambiar la dirección para recibir la carta y ¿qué creen? paso otro mes y tampoco llego, ahora llame por teléfono a Correos de México para preguntar que había pasado y dijeron que ellos no sabían nada y que nunca habían recibido la carta para poder repartirla.

Después de tres meses y tres intentos mis ingresos seguían retenidos y no podía hacer nada, fue así como paso otro mes y se activo un formulario en el que me pedía adjuntar una identificación oficial o un comprobante de domicilio (recibo de luz eléctrica, agua, teléfono) en versión digital. Fue así como los primeros días de este mes (Septiembre 2012) mi cuenta dejo de mostrar “ingresos retenidos” y fue funcional otra vez. También agregue mi clabe interbancaria para recibir mis ingresos a través de transferencia electrónica y dijeron que en los próximos días recibiría un depósito de prueba para comprobar que mis datos fueran correctos y de igual manera que en Paypal en mi extracto de estado de cuenta aparecerá un código que de nuevo hay que insertar en la cuenta de Google Adsense. Hoy recibí la grandiosa transferencia de $ dólar, ahora queda esperar a que llegue el estado de cuenta para verificar la clabe interbancaria.

La verdad, después de casi 9 años de bloguear nunca pense en escribir un post sobre Google Adsense, porque nunca le había puesto publicidad a mi blog hasta febrero de este año que la inserte. Ahora queda esperar que tal vez el próximo año pueda presumirles que Google me hizo una transferencia Sonrisa

Milenial amante de la fotografía, los viajes y del amor · LCC · Colaboro donando fotografías en Pixabay y Unsplash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

subir