Itinerante

Hay muchas circunstancias que te cambian y viajar no es la excepción, siempre estas descubriendo y aprendiendo.

Este año visitamos Japón, Hong Kong y Singapur durante un par de semanas y volvimos a México pensando en todas esas cosas que nos habían maravillado de aquellos países, una de las más importantes la seguridad y la atmósfera de tranquilidad con la que puedes caminar por las calles de Tokio.

Hasta hace 5 años Coatzacoalcos había sido nuestra ciudad y debo decir que me gustaba vivir ahí hasta que la ciudad se puso caótica, violenta e insegura. No esta bien que todos los días al despertar sientas que tu vida corre peligro porque pueden suceder muchas cosas desde que te asalten, te secuestren o te maten.

Sabemos que ningún lugar es perfecto, pero esa atmósfera de inseguridad en el puerto hizo que muchas personas dejaran de vivir ahí, y nosotros no fuimos la excepción. Empezamos a buscar nuevos caminos y decidimos dejarnos llevar, hoy estamos mejor.

Sin embargo, como lo exprese en mi Instagram, esos 5 años en el puerto estuvieron llenos de aprendizaje personal y profesional, tuve la oportunidad de ejercer mi profesión en un par de revistas, descubrir mi pasión por la fotografía y aventurarme como fotógrafa freelance, perder el miedo a hablar en publico al dar clases en una universidad y mi ultimo trabajo ahí como Comunity Manager que fue una de las mejores cosas que me pasaron en estos últimos meses. Y todo eso, no lo cambiaría por nada, porque de todo he aprendido y todo eso hoy me hace ser yo.

Me quedo con toda la buena onda que recibí de compañeros de trabajo, clientes y alumnos que confiaron en mí y que más allá de todo se convirtieron en amigos. Con toda esa experiencia de vida que fue haber vivido y compartido cada instante con las personas con las que coincidí.

Por el momento ya deje de ofrecer mis servicios fotográficos en Coatzacoalcos, no estoy agendando fechas para 2019 debido a que las circunstancias me obligan a tomarme un respiro, pero espero restablecerme geográficamente para 2019 y continuar con esta gran aventura que es ser fotógrafa de bodas.

Sin embargo, para lo que resta de 2018 tengo disponibilidad para hacer sesiones en exterior en mi agenda itinerante, así que para mantenerlos al tanto de la disponibilidad pueden seguirme en Instagram (@rebapocket y @rebeccaaldama) y Facebook (Rebecca Aldama). Y si coincidimos en los próximos meses en tiempo y lugar podemos agendar una sesión.


Comentarios

Únete al Club

Recibe contenido y participa en promociones exclusivas!