Gane en Confetti México

Me enteré de la existencia de Confetti México por ahí de septiembre de 2018, pero en ese tiempo estaba trabajando editando videos y no tenía mucho tiempo, sin embargo, mi ritmo laboral cambió después y comencé a jugarlo cuando me mude de ciudad y literalmente no tenía mucho quehacer por las tardes.

En mis primeras impresiones me recordo mucho a “Preguntados” un juego que conocí en Facebook  (FB) hace un par de años y en el que competías contestando preguntas de cultura general con tus contactos de FB; pero Confetti me pareció mucho más interactivo y a la vez entretenido. Por eso es que me hice #ConfettiLover y lo juego cada que puedo.

¿Qué es Confetti?

Es un juego interactivo que se transmite por Facebook Watch de Lunes a Viernes en dos horarios (6:30 pm y 10 pm – Hora Local de la CDMX) en donde tienes que contestar 10 preguntas de opción multiple (generalmente 3 opciones) y si resultas ganador recibes una parte del premio  (5 mil o 10 mil dolares -segun el día) que se divide entre todos los que resulten ganadores. El dinero que ganes podrás cobrarlo a través de una cuenta Paypal y posteriormente transferirlo a tu tarjeta de cualquier banco.

¿Cómo gané en Confetti?

Ni yo me lo explico, pero un viernes gane 105 dolares y no podía creerlo. Les cuento mi experiencia:

Iba de camino a la lavandería y había mucho tráfico, no tenía ganas de jugar, pero J me dijo que lo hiciera. Así que entre a FB y empezarón las preguntas, comence a contestarlas y no es que fueran fáciles ese día o que supiera todas las respuestas, si no que más bien creo que fue suerte porque varías las conteste al tin-marín. Paso la #1, 2, 3, etcétera y de pronto ya estaba en la 10 del gane, sudando, porque realmente no sabía la respuesta de esa pregunta, pero de do-pingüe me ayudo y acerte en la 10 del gane, grite como loca en medio del tráfico, jamás había ganado nada en mi vida jajajjaa.  Después de la emoción de haber ganado, me di cuenta solo eramos menos de 100 personas las que habíamos ganado esa emisión de Confetti en la que el premio era de 10 mil dolares. Y yo, sí, Rebapocket, era una de las ganadoras y no, no soy ningun boot.

¿Cómo cobre mi premio?

Mi ventaja es que desde hace años tengo cuenta en Paypal totalmente configurada; así que cobre mi dinero desde Facebook y lo transferí a Paypal y de ahí hice una transferencia interbancaria a mi tarjeta de banco.

Lo más gracioso fue que…

…después de haber ganado, personas extrañas me mandaron mensajes para preguntarme si me podían agregar como su amiga. Supongo porque pensaron que siempre ganaba, pero no, eso no funciona así. Llevo meses jugando y solo he ganado 1 vez, aunque no descarto ganar en más ocasiones.

También note que tras haber ganado y compartirlo en FB muchos de mis contactos comenzaron a jugar, incluso recibí mensajes de amigos diciendome que no podían creer que conocían a alguien que había ganado el juego (me sentía como en Slumdog Millionaire).

¿Y tú haz ganado en Confetti México? Cuentame tu experiencia en los comentarios 😉

Author: Rebecca Aldama

Blogger & Fotógrafa de Bodas, escribo un blog sobre Comunicación Visual, Marketing, Redes Sociales y Milenials. Colaboro con fotos en: @gettyimages @istock

Comentarios