El Sorprendente Hombre Araña

Esta película fue una de las más esperadas desde que se anuncio que Andrew Garfield sería quien interpretara a Peter Parker.  Otra de las sorpresas de esta cinta es que esta dirigida por el talentoso Marc Webb (director de 500 días con Summer y quien es muy reconocido por hacer videos musicales) y quien claramente aderezo la película con un peculiar  toque divertido -sarcastico y a la vez lo impregno con un ambiente adolescente.

He de confesar que mis expectativas sobre esta película eran muy altas, razón por la que salí un poco decepcionada después de verla; y no es que sea una mala película, lo que pasa es que muchos de nosotros nos encasillamos con Tobey Maguire y sus tres excelentes películas de Spiderman. No esta mal, es simplemente que si queremos ver a “El sorprendente Hombre Araña” debemos dejar a un lado el Spiderman de Maguire.

Lo agradable de esta cinta sin lugar a dudas es su ambientación, ya que a pesar de ser una historia clásica el director logra adaptar muy bien en cada momento los avances tecnológicos con los que convivimos día a día.

Mucha gente llega al cine confundida y sin entender porque vuelven hacer otra película de Spiderman con otro actor y otro director y más les confunde el hecho de que Gwen Stacy sea la novia de Peter Parker y no Mary Jane Watson. Duda que @solgrint despejo cuando la fuimos a ver al cine y nos hizo recordar Spiderman 3 y aun más recordar que en dicha película se ve a la hija del alcalde Gwen Stacy besarse con Spiderman. Ya ustedes ataran cabos cuando vean “El Sorprendente Hombre Araña” – la que se dijo es la “precuela” de la Spiderman de Sam Raimi.

A nivel de producción se debe reconocer el avance que ha habido en los últimos años en la industria cinematográfica lo que hace que hoy en día podamos disfrutar de un Spiderman más fluido en sus saltos y los momentos en los que escala, pero también es importante reconocer que en cuanto a fotografía para 3D se pudo haber hecho algo mucho más generoso en esta cinta.

Es una película bastante agradable y que aun con algunas carencias deja un buen sabor de boca. Recomendable para verla en lo que se estrena Batman: El caballero de la noche asciende.


Comentarios

Únete al Club

Recibe contenido y participa en promociones exclusivas!