El amor y otras cosas imposibles

“Love and other impossible pursuits” es el título acertado para esta película y no “The other woman” aunque tambien, cualquiera podría ser la otra mujer. Protagonizada por Natalie Portman, a quien recientemente vimos en la cinta Black Swan por la cual gano el Óscar a mejor actriz; sin embargo, esta vez Portman, interpreta a una abogada recien egresada de Harvard(Emily) que por azares del destino se enamora del jefe del bufet en el que recien comienza a trabajar.

La película es el drama de una mujer que lucha por el amor y esas cosas imposibles, que en este caso es la muerte de su bebe recien nacida, como tambien puede ser la dificil relación que lleva con su hijiastro  y la exposa de su marido, y hasta con sus mismos padres y amigos cercanos.

Es una cinta para reflexionar, hasta que punto las emociones controlan las acciones cotidianas, hasta que punto el rencor y la culpa pueden destruir al ser humano como persona y llevarlo a creer que nadie lo comprende. Y pensar en el dolor que causa la muerte de un ser querido y el duelo que conlleva la situación.

Con un buen guión  la historia también muestra el revés y expone como de repente alguien puede salir de la situación luchando y dejandole al tiempo que haga lo suyo. El tiempo siempre se encarga de acomodar las piezas del rompecabezas.

 


Comentarios

Únete al Club

Recibe contenido y participa en promociones exclusivas!