Crimen en familia (All good things)

all_good_things_movie_image_slice_01

Basada en hechos reales y que aún carecen de una explicación aceptada públicamente, es como llega a los cines la cinta “Crimen en familia” (All good things) dirigida y producida por Andrew Jarecki .

La historia ambientada en los años 70´s, 80’s y en la actualidad cuenta la historia de la misteriosa desaparición de Kathleen McCormack (el nombre del personaje en la película es Katherine McCarty y es interpretado por Kirsten Dunts) esposa de Robert Durst (en la película tiene el nombre de David Marks interpretado por Ryan Gosling) .

La película se desarrolla mientras David Marks (Ryan Gosling) es interrogado por un juez, es así como a través de los recuerdos de David la historia comienza a desenvolverse. David conoce a Katie (Kirsten Dunts) cuando acude a arreglar la tubería del departamento que rento a la Organización Marks (The Organization Durst, en la vida real), este evento desencadenara una de las más misteriosas historias de amor, pues ambos provienen de diferentes clases sociales.

Después de varios encuentros, David le propone matrimonio a Katie y todo parece ser color rosa, compran una casa en Vermont y ahí instalan su tienda de alimentos saludables que se llama “All good things” (de ahí el nombre de la película). David, es el heredero del negocio familiar (La Organización Marks), pero se rehúsa a tomar las riendas del negocio inmobiliario, hasta que un día su padre lo convence.

La vida va bien para ambos hasta que la violencia se apodera de David y es entonces cuando la vida de Katie se transforma en un infierno, concluyendo con su desaparición en el año de 1982. David tiene una buena amiga, Deborah Lehrman (en la vida real fue Susan Berman, el personaje es interpretado por Lily Rabe) quien escribe un Best Seller (Easy Street) que parece ser el asesinato de Katie y entonces el caso es reabierto en el año 2000, mismo año en el que es asesinada la autora del libro.

La película muestra uno de los casos de asesinato que han tenido un gran revuelo en Estados Unidos de América, pues envuelve a una de las familias más acaudaladas, la familia Durst. Muestra de una manera peculiar y hasta documental una misteriosa desaparición, que hace suponer a los investigadores un asesinato difícil de comprobar.

Milenial amante de la fotografía, los viajes y del amor · LCC · Colaboro donando fotografías en Pixabay y Unsplash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

subir