Comprar en Privalia es seguro

Generalmente las compras por Internet nos dan un poco de miedo porque “alguien puede robarnos nuestros datos o nuestro dinero”. También puede ser por el temor a recibir algo diferente a como se veía en la foto o porque “que tal que no me queda la talla que pedí”. Pueden ser muchos los factores que te orillan a no realizar una compra por Internet, por eso es que hoy quiero contarte mi experiencia con Privalia.

Privalia es un outlet por internet en donde puedes encontrar muchísimos productos de marcas muy conocidas y realmente con grandes descuentos. Yo comencé a comprar ahí en el año 2012 y debo confesarles que sí tenía miedo a que no me quedaran los zapatos que había comprado; pero después de esa primera compra aprendí algo muy básico para seguir comprando en Privalia.

Por ejemplo yo he tenido la oportunidad de comprar artículos de las siguientes marcas:

Old Navy, Aeropostale, K-Swiss, Boggs, Skiny, Samsonite, Flexi, Crabtree, Westies, Tommy Hilfiger, Pepe Jeans, T-Fal, Sexy Jeans, Hush Puppies, Adata, Timberland, Steve Madden, Felicific, Loly in the Sky, etc.

Entonces lo que hago, es que cuando voy a las tiendas departamentales me pruebo ropa o zapatos (que es lo que generalmente compro) de las marcas antes mencionadas y anoto en mi bloc de notas del celular la talla y el precio. Así cuando sale en Privalia la campaña de alguna de estas marcas me fijo en esos dos factores determinantes para mi compra: talla y precio, los comparo y si me conviene entonces hago una compra.

 

He tenido  la suerte de haber comprado ahí unas botas Timberland que tanto quería, el precio en la tienda departamental era de $3000 MXN y en Privalia las compre por solo $1500 MXN. Lo mismo me paso con zapatos de Steve Maden y de mis adorados Westies que he encontrado con precios de hasta -50% comparándolos con el precio de las tiendas departamentales. Realmente Privalia es una ganga.

Ahora les voy a decir como hacer para comprar en Privalia:

Después de tu compra tienes una fecha estimada para recibir tus productos que llegan a tu casa a través de la paquetería  (Fedex, Estafeta o DHL) y si no te queda lo puedes devolver a través de su sección “Devolufácil”, tendrás que envolverlo de nuevo e imprimir una guía de paquetería que Privalia te facilitara, pegarla en el paquete y esperar a que el servicio de paquetería pase a recolectarlo a tu casa.

Facil ¿no?

 

Milenial amante de la fotografía, los viajes y del amor · LCC · Colaboro donando fotografías en Pixabay y Unsplash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

subir