¿Cómo sincronizar presets de Lightroom en el celular o tablet?

Una de las razones por las que aveces tardaba mucho en compartir una foto en redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) era porque según mis estándares de calidad no podía publicarla sin antes haberla pasado por un poco de edición y eso la mayor parte del tiempo complicaba todo.

Pero de un tiempo para acá eso cambio, en primer lugar por el salto tecnológico que di con mi cámara, pase de una Canon XT2i a una Fujifilm XT20 y las diferencias son monumentales. Después el haber estado de viaje, vivir en hotel por unos 3 meses y extrañar siempre mi iMac, nos orillo a adquirir una Macbook Pro; situación que tuvo como consecuencia hacerme suscriptor de Adobe para poder instalar Photoshop y Lightroom.

Hoy a casi 1 año de pagar la suscripción de Adobe Photoshop y Lightroom puedo decirles que es una de las mejores inversiones que hago mes con mes. Nada se traba ni se colapsa mientras trabajo y además disfruto de las incorporaciones de sus servicios en la nube, como por ejemplo: sincronizar los presets de la computadora al celular o tablet.

El plan que tengo contratado es el Plan Fotográfico de Creative Cloud (20 GB) que incluye: Photoshop, Lightroom, Lighroom Clasicc y pago $9.99 dólares al mes (menos de $200 MXN).

Y ahora sí, vamos a ver como sincronizar esos presets…

 

Author: Rebecca Aldama

Blogger & Fotógrafa de Bodas, escribo un blog sobre Comunicación Visual, Marketing, Redes Sociales y Milenials. Colaboro con fotos en: @gettyimages @istock

Comentarios