Arma tu pack fotográfico

Durante Marzo 2019 tienes la posibilidad de personalizar tu experiencia y armar tu propio paquete fotográfico para tu Boda.

Términos y Condiciones

  1. Reservar Servicio con pago en efectivo o transferencia bancaria. Se requiere el 50% para apartar la fecha y el otro 50% una semana antes del evento.
  2. Reservar Servicio con Tarjeta de débito o crédito. Los pagos que se realicen con tarjeta de débito (Visa/MasterCard/MercadoPago) serán en una sola exhibición o hasta en 3 meses sin intereses con tarjetas de crédito (Visa/MasterCard/MercadoPago).
  3. La Cancelación de Servicios tiene un costo del 40% del total de los servicios contratados. Si el pago se realizo con tarjeta (Visa/MasterCard/Mercadopago) la devolución se hará por ese mismo medio y solo aplica durante los primeros 60 días después de la contratación.
  4. Si vives en otro lugar que no sea Toluca, Metepec (EdoMex) o Ciudad de México, se agregará una cuota extra por viáticos. Consulta las tarifas por medio de hola@rebeccaaldama.com
  5. El tiempo de entrega mínimo es de 1 semana y máximo de 1  mes.
  6. Promoción válida al 31 de Marzo de 2019.

Servicios Fotográficos para Bodas
Personaliza tu experiencia y arma tu propio paquete para el día de tu Boda.

Total: 0 MXN

¿Buscas Meses Sin Intereses?

Tengo Packs que se ajustan a cualquier presupuesto y que participan a Meses sin Intereses con tarjetas Visa y MasterCard.