A veces es difícil y complicado

Sí, a veces es así. He estado un poco ausente porque me he concentrado mucho en las campañas de email marketing que hago con MailChimp, he estado creando contenidos exclusivos para suscriptores y debo decir que me resultan muy bien.

Ser freelance es toda una aventura (como lo decía en mi podcast, que ya esta en Spotify) y estas ultimas semanas no ha sido la excepción. Después de este gran receso que he tenido de bodas (8 meses, desde que me fui a vivir a Los Mochis y  5 en Toluca), he estado trabajando intensamente (aunque no lo parezca) en crear contenidos más especializados para el blog, aumentar la base de suscriptores y en automatizar respuestas para mis posibles clientes con un Chatboot y con Mailchimp.

Los resultados han comenzado a llegar después de 5 meses de trasladar todas las ubicaciones a Toluca, es mucho trabajo de posicionamiento web y en redes sociales. Mi pronóstico era que para 2020 estaría empezando a agendar fechas, sin embargo, todo ha resultado mucho mejor y ya tengo fechas agendadas para esta mitad del año, así que en próximos meses notarán que el portafolio comenzará a actualizarse y obviamente el canal de Youtube y las redes sociales también.

Así que no me pierdan la pista 😉

 

Author: Rebecca Aldama

Blogger & Fotógrafa de Bodas, escribo un blog sobre Comunicación Visual, Marketing, Redes Sociales y Milenials. Colaboro con fotos en: @gettyimages @istock

Comentarios