8 Series para ver en pareja

Porque a veces no hay nada mejor que quedarse en casa a disfrutar de una buena serie al lado de quien amas. Aquí mis recomendaciones netflixianas y no tan netflixianas.

 


1. How I meet your mother

Una historia en la que Ted le cuenta a sus hijos todo lo que vivió en su vida amorosa para conocer a la dueña de sus quincenas. Definitivamente es una serie para ver en pareja y recordar el camino que tuviste que recorrer (cada quien por su cuenta) para encontrar a esa persona que te hace suspirar.


2. The Big Bang Theory

Aunque es una serie de geeks, no deja de manejar el tema del amor; pues estos geeks también tienen su corazoncito. Divertida en muchos aspectos, recomendada para ver en pareja y con amigos.


3. Reign

Es una serie basada en la historia de amor  de Maria Estuardo Reina de Escocia y  Francisco II de Francia, la serie es una joya en cuanto a la historia y el vestuario de la época. En sus secuencias tienden a mezclar música actual, lo que a muchos no les parece adecuado. Sin embargo, “Reign” la historia de amor entre Mary y Francis es una de las mejores que puedes en la pantalla chica. 


4. Downtown Abbey

Por supuesto que no podíamos omitir a la serie de series, Downtown Abbey que tiene todo el estilo británico y en la cual encontraras muchas historias de amor bajo el techo de la casa de la familia Crawley. Muy recomendada.


5. House of Cards

Esta serie ha sido polémica, sin embargo, te la recomiendo porque muestra la vida de una pareja, las altas y bajas de un matrimonio, así como el trabajo en equipo que como pareja realizan Francis y Claire Underwood en su ascenso a la Casa Blanca. Excelentes actuaciones de gran parte del elenco.


6. Mad Men

La vida en los 50’s estaba llena de estereotipos, las mujeres que se quedaban en casa para cuidar del hogar, los hijos y cocinar; los hombres que salían a trabajar cada día para mantener a sus familias y a la vez ser exitosos. Eso es Mad Men si no analizamos desde el punto de vista de las parejas, sin embargo, su temática va más allá, pues involucra temas sobre Publicidad al desarrollarse gran parte de la trama en la Agencia Publicitaria Sterling-Cooper. Esta serie visualmente es una gran joya que no te debes perder.


7. Games of Thrones

La aclamada serie Games of Thrones también se encuentra en nuestra lista porque es una de esas series para encerrarte todo el fin de semana y hacer un maratón con tu pareja. Si la empiezas a ver, entenderás que tienes que ir episodio tras episodio, pues es muy adictiva.


8. The Crown

Esta biopic narra la historia de vida de la reina Isabel II, desde su boda en 1947 y su ascenso al trono. Es toda una historia de amor real con sus altas y bajas entre Felipe e Isabel.


Y tú ¿qué serie me recomendarías?

Author: Rebecca Aldama

Blogger & Fotógrafa de Bodas, escribo un blog sobre Comunicación Visual, Marketing, Redes Sociales y Milenials. Colaboro con fotos en: @gettyimages @istock

Comentarios