7 Artisans 25 mm para Fujifilm

Tener muchos lentes es el sueño de cualquier fotógrafo, aunque con el paso del tiempo te vas dando cuenta cuales son los que realmente te son útiles. Porque seamos sinceros no podemos andar por la vida cargando muchos lentes, cada uno tiene un propósito.

En esta ocasión les comparto mi experiencia con el lente 7 artisans de 25 mm, con apertura de F 1.8 y montura X (para cámaras Fujifilm).

Lo compre durante el HotSale a través de Amazon.com.mx y me costo $1700 MXN, tardo 5 días en llegar desde Hong Kong hasta EdoMex.

7artisans 25mm F1.8 Manual Focus Lens for Fujifilm Fuji Cameras X-A1 X-A10 X-A2 X-A3 X-at X-M1 XM2 X-T1 X-T10 X-T2 X-T20 X-Pro1 X-Pro2 X-E1 X-E2 X-E2s – Black

Es importante que tomen en cuenta que se trata de un lente totalmente manual, no tiene conexión para autofocus con las cámaras; por lo que es necesario que para su funcionamiento la cámara se configure y se active la opción “disparar sin lente”.

 

Les dejo el Review:

Aquí algunas fotos que he tomado con este lente:

Author: Rebecca Aldama

Blogger & Fotógrafa de Bodas, escribo un blog sobre Comunicación Visual, Marketing, Redes Sociales y Milenials. Colaboro con fotos en: @gettyimages @istock

Comentarios