5 series que veo en Netflix

Para los días de ocio o simplemente para despejar mi mente e incluso hasta para inspirarme, les comparto 5 series que veo y que me gustan mucho.

Please Like Me

Es una serie de comedia australiana que comenzó en 2013 y finalizo en 2017,  esta protagonizada por Josh Thomas.

Su trama se basa en la vida de Josh, quien se da cuenta que es gay cuando Claire (su novia) decide terminar su relación; a la trama se sumaran personajes de gran peso como su mamá, su tía abuela (Peg), su papá y por su puesto su mejor amigo Tom.

Durante sus 32 episodios (4 temporadas) veremos una serie con toques cómicos y a la vez dramáticos, se trata de un guión que aborda temas actuales y que incorpora un excelente soundtrack. Su fotografía, ambientación y actuaciones me parecieron muy buenas.

 

The End of the Fucking World

Esta es una comedia dramática oscura por excelencia, después de ver el trailer en Netflix no dude en verla. La historia se centra en James, un chico que se define a sí mismo como psicópata, quien después de conocer a Alyssa solo piensa en la manera en la que quiere matarla. Sin embargo, una serie de eventos harán que termine enamorado de ella y el caos se desatará en todos los episodios.

Por lo pronto solo hay una temporada (8 episodios) de la serie disponible a través de Netflix, pero la buena noticia es que se confirmo la producción de la segunda temporada.

 

Good Girls

¿Vieron Mad Men? Sí la vieron recordaran a Christina Hendricks en su papel de Joan. Bueno pues en Good Girls interpreta a Beth Boland, una ama de casa que planeará un robo a un supermercado junto a su hermana Annie Marks  y una amiga Rubí Hill para ayudar económicamente a sus familias; después todo se saldrá de control y terminaran inmiscuidas con el crimen organizado.

Por el momento cuenta con dos temporadas.

 

Muñeca Rusa

En una de esas recomendaciones de Netflix me apareció esta serie protagonizada por Natasha Lyonne (que a la vez es la productora de la serie) quien interpreta a Nadia Vulvokov.

En la historia Nadia está atrapada en el tiempo: revive el día de su cumpleaños y muere al acabar la fiesta, aunque aparece de nuevo, sin secuelas, tras cada muerte. Nadia intenta averiguar por qué le está pasando algo así, pero nunca sabe cuánto podrá investigar. 

Por el momento solo hay 1 temporada en Netflix y esperamos que se renueve para una segunda.

Love

Creo que en otra ocasión ya les hable de “Love” y repito no es la mejor serie que exista, pero al igual que “Please Like Me” esta llena de estereotipos millenials y tiene un soundtrack que vale la pena escuchar. Lamentablemente Netflix la cancelo y anunció que su tercer temporada sería la última. Así que prácticamente puedes hacer maratón y  verla de principio a fin.

Y tú ¿qué opinas de estás series? ¿qué otras me recomiendas?

Author: Rebecca Aldama

Blogger & Fotógrafa de Bodas, escribo un blog sobre Comunicación Visual, Marketing, Redes Sociales y Milenials. Colaboro con fotos en: @gettyimages @istock

Comentarios