5 revistas gratuitas que tienes que leer

En el mundo  Internet siempre hay cosas por descubrir y como a mi me gustan mucho las revistas, hoy les comparto mi top five de las revistas gratuitas que tienen que leer, son de mis favoritas por dos razones su buen diseño y su excelente información.

 

#1      Aire

 

Es la primera de mi lista, porque es realmente de mis favoritas. La descubrí en uno de mis viajes en Aeroméxico y desde entonces no la he dejado, a veces voy al aeropuerto solo para tenerla y cuando no puedo la leo en formato digital. Es una revista hecha por Grupo Expansión para distribuirse como ejemplar de cortesía entre los clientes de Aeroméxico.

 

 

#2     Accent

 

También esta hecha por Grupo Expansión para Aeroméxico, al igual que “Aire” está llena de artículos interesantes, cabe mencionar que en ambas publicaciones se encuentran textos del escritor Xavier Velasco (conocido por ganar el premio Alfaguara 2003 por su novela “Diablo Guardián”). Esta disponible como ejemplar de cortesía de manera impresa y en formato digital.

 

 

#3      Chef Oropeza

 

No soy una eminencia en la cocina, por eso es que encontré la revista del Chef Oropeza y desde entonces se ha vuelto una de mis favoritas, por dos razones, no solo está hecha para hacer de comer sino para deleitarte los ojos con tantas fotos muy bien hechas de comida y un diseño vanguardista en sus interiores. Hay dos versiones: la impresa que encuentras en varios puntos de distribución a lo largo de todo México y su versión digital que es gratis y descargable a través de la plataforma Issuu.

 

 

 

 

#4           Lee+

 

Esta no es una revista que frecuente mucho, pero el hecho de que esté hecha por Librerías Gandhi es sinónimo de garantía en sus contenidos. Como podrás imaginarte está llena de recomendaciones de libros y otros artículos de interés, así que si no sabes que leer esta revista puede ser una buena opción para adentrarte en libros.

 

 

 

 

#5  Time Out México & Residente

 

En el número cinco hay un empate, aquí se quedan dos revistas que son guías locales de dos ciudades muy importantes en México. La primera “Time Out México” es una guía de de los eventos que se realizarán mes con mes en la Ciudad de México (conciertos, festivales, exposiciones, etcétera). La segunda “Residente” es una publicación norteña, específicamente de Monterrey y es una guía de comida y cultura.

Time Out

Residente

 

Y esas fueron mis recomendaciones de revistas gratuitas, si conoces alguna más por favor deja su nombre en los comentarios 😉


Comentarios

Únete al Club

Recibe contenido y participa en promociones exclusivas!