4 películas con inspiración entrepreneur

No hace mucho me dijeron que en esta vida es tan necesario respirar como vender. Y para muestra las siguientes películas:

Hambre de Poder (2016)

La película nos habla de la habilidad de hacer crecer un negocio, puede que tengas una idea increíble, pero si no tienes visión y hambre de poder tu idea no será nada en este mundo. La historia esta inspirada en la exitosa cadena de comida rápida McDonalds y esta protagonizada por Michael Keaton.

El Lobo de Wallstreet (2013)

Una gran película de Martín Scorsese basada en las memorias de Jordan Belfort y protagonizada por Leonardo Dicaprio y Jonah Hill.

¿Por qué inspiradora? bueno… pues porque de la nada Jordan Belfort (interpretado por Leo Dicaprio) de la nada crea una compañía de brokers al lado de su vecino Donnie Azoff (interpretado por Jonah Hill) con la que logran facturar mil millones de dólares. A esto le sobrevendrán los estragos de la fama y riqueza.

Joy (2015)

Protagonizada por Jeniffer Lawrence (Joy Mangano), Joy es una biopic que narra la historia de una madre soltera con dos hijos, quien invento el “Miracle Mop” (Trapeador Milagroso) y se convirtió en la presidenta de Ingenious Designs.

¿Cómo lo logro? Gracias a los infomerciales y porque su idea fue realmente revolucionaria.

Steve Jobs (2015)

La historia de Steve Jobs ha sido llevada al cine muchas veces, pero sin lugar a dudas la versión del director Danny Boyle y la actuación deMichael Fassbender es la mejor que he visto.

Esta cinta nos muestra momentos clave en la vida de Steve Jobs que lo llevaron a colocarse como el gran visionario del siglo, momentos épicos que marcaron la historia de la tecnología y a los que además se les agrega un contexto emocional en el que amas/odias a Steve Jobs.

¿Por qué es inspiradora? El chiste se cuenta solo, todos queríamos tener un iPod y ahora seguimos admirando los iPhone, iPad & iMac.

¿Y a ti qué películas te inspiran?

Author: Rebecca Aldama

Blogger & Fotógrafa de Bodas, escribo un blog sobre Comunicación Visual, Marketing, Redes Sociales y Milenials. Colaboro con fotos en: @gettyimages @istock

Comentarios